CINCO VILLAS LIBRO DE VISITAS

Eduardo

Con absoluta constancia visito esta pagina que me evoca a mis dias de infancia en Erla. El pueblo de mi madre, de mis abuelos, de mis ancestros. La vida me ha llevado a vivir lejos de mis queridas Cinco Villas, pero gracias a plataformas como estas mantengo vivos mis recuerdos y mi nostalgia.

 

Julio

Mi apellido materno es del Forcallo. Es un apellido muy poco común, los que lo tenemos somos parientes y residimos en algunos pueblos de Badajoz. Mi tatarabuelo era de Ciudad Real, pero allí se ha perdido el apellido.

 

juan jose

el libro la tradición arquitectónica civil en ejea -no se ve todo podeis subirlo otra vez gracias

 

Fidel

Excelente página, me ha ayudado mucho a planificar mi viaje desde Córdoba (no soy Almanzor ¡eh! que conste) Muchas gracias por vuestro trabajo, espero disfrutar de vuestra magnífica comarca.

 

Mireia Rusc

Las Cinco Villas es una comarca maravillosa empezando por sus poblaciones, especialmente los conjuntos historicos de Uncastillo y Sos del Rey Católico, disfrutar del tapeo y gastronomía en sus bares y restaurantes y visitar los castillos como los de Sádaba, Sibirana, Uncastillo, sus iglesias destacando la preciosa iglesia de Luna. Una comarca para perderse... Y, cuando crees que lo has visto todo, bañarse en el pozo Pigalo de Luesia... VOLVEREMOS

 

Chi

Hola Javi y tanto que sí bravo por la gastronomía de las Cinco Villas. Yo os voy a dar la sugerencia de que es el mejor lugar para cuidarse: PASEAR, RESPIRAR OXIGENO, BAILAR, COMER , DESCANSO, DEPORTE Y LAS MEJORES MASAJISTAS DEL UNIVERSO ...YO CREO QUE TENDRÉIS REFERENCIAS SINO YO OS PUEDO AYUDAR. A VIVIR Y DISFRUTAR EN LAS CINCO VILLAS.

 

Ander

Hola!! Tengo una preguntica, en las cinco villas a que llamáis cuando decís Navarro? Muchas gracias!!

 

Lánguiz

Hola, soy de Valpalmas, y quiero decir que la comarca de las Cinco Villas es impresionante. Hay cosas bastante curiosas para visitar, como los Aguarales, y otros lugares donde pasarlo genial, como Pigalo o Sta. Eulalia que pasa el rio Gállego y hay una zona donde siempre que puedo voy a pasar el dia con los amigos. Qué decir de las fiestas de los pueblos... increibles. Y si te apetece algo más de emoción, hay un montón de actividades como rafting, escalada, puenting, barranquismo... Animaos a venir y cuando vengais, querreis repetir, ya vereis.

 

Geronimo

Hola a todos!!

 

lara

hola, yo vivo en las cinco villas, en ejea de los caballeros, es bonito, te acostumbras jeje, hay un parque enorme, tambie, hay un grupo k me gusta muxo ke se llama tako, el ke toka el organo esta trabajando en bolaso y el cantante en las piscinas municipales, jeje, yo diria ke es un buen sitio para ir, un dí fui al pozo de pigalo, cerca de luesia es precioso natural y hay asta un minicascada, lo recomiento xao. jeje

 

miguel

Hace años que no la visito , pero una pregunta me gustaria hacer ¿ que tipo de pequeño negocio se podria montar en dicha comarca? ,, mas que nada lo pregunto para saber las necesidades de la zona , soy de padres de la comarca y es un lugar al que me gustaria volver , gracias

 

juan arumi mitjavila

Es una comarca tan maravillosa como la misma region de Aragon es una maravilla visitarla y poderse introducir en sus pueblos y en sus gentes son formaidables ya que aprendes , a pesar de los tiempos en que vivimos,que hay soliridad y mucha humanidad, es formidable, Aragon puede hacer honor a su fama Nobleza Baturra.

 

jose luis

Hace 22 años que empece a conocer la comarca, y aun no me he cansado de recorrer sus pueblos y paisajes, cuando puedo, me encanta dibujar alguno de sus rincones,( el problema es que hay tantos); para los que quieran ver una muestra: https://picasaweb.google.com/109338883078398211099/AcuarelasYDibujosDeLasCincoVillas?feat=directlink

 

Isabel Iniesta

Una zona privilegiada, con tradición de atención al visitante y saber hacer. ¡La recomiendo vivamente!

 

loli

¿Qué decir? llegué hace tiempo a la Comarca de visita, y tanto me impactó lo que vi que aquí me he quedado a vivir! Me sigo sorprendiento, con los Aguarales, la Sierra de Santo Domingo, los pueblos de la Valdonsella, las huellas que otras culturas han dejado en la zona (como los Bañales)... y aún me queda comarca por descubrir!

 

civitur

Una buena idea esto de dejar nuestra huella, Aqui dejo la de los que desde el mundo asociativo trabajamos por el turismo de la Comarca.

 

Alfredo

Se podría incluir en personajes ilustres a un cincovillés natural de LUESIA. Es CÁNDIDO CARDIEL OJER, en la actualidad Teniente General y Número UNO de la Guardia Civil.

 

Susana

Yo os recomiendo el festival que habrá en agosto en Sos del rey Católico llamado Luna lunera. Los mejores artistas tanto de moda como míticos. Un cartel increí­ble, además en Sos se está de lujo y se come estupendamente. El festival tiene una web muy buena: http://www.lunalunerafestival.com

 

Bolaso

Un orgullo ser cincovillés, y animamos a los turistas a formar parte de una comarca rica por su gastronomía, sus costumbres y tradiciones.

 

Javi

Las Cinco Villas las mejores del mundo entero!! Me encanta su gastronomía.

 

FIRMAR EN EL LIBRO

Enviar
 
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.