OMIC NOTICIAS

Oficina Comarcal de Información al Consumidor
01/07/2014

RECOMENDACIONES DE UCA EN LAS REBAJAS DE VERANO

A punto de cumplirse dos años de la reforma legislativa que hizo posible que la duración del periodo de rebajas sería decidido libremente por cada comerciante, lo cierto es que los consumidores aún seguimos hablando de comienzo de rebajas cuando el 1 de julio las grandes cadenas y centros comerciales cuelgan el cartel de “REBAJAS”.

03/06/2014

Según informa Union de Consumidores de Aragón: El Banco de España privatiza el servicio de reclamaciones por cláusulas suelo

El Banco de España subcontrata el Servicio de Reclamaciones de los usuarios por cláusulas suelo a Deloitte abogados SL. empresa privada que asesora y audita entidades financieras, resolverá las reclamaciones. Este hecho supone que esta empresa será a la vez juez y parte en muchos de los casos.empresa privada que asesora y audita entidades financieras, resolverá las reclamaciones. Este hecho supone que esta empresa será a la vez juez y parte en muchos de los casos.

01/04/2014

EL 1 DE ABRIL ENTRA EN VIGOR EL NUEVO SISTEMA PARA LA FACTURA DE LA LUZ DEL PEQUEÑO CONSUMIDOR

Adjuntamos una nota de prensa de UCA sobre la nueva facturación de la luz para el pequeño consumidor.

31/03/2014

UCA nos informa de la entrada en vigor de la modificación de la normativa de protección de Consumidores y Usuarios

Zaragoza, 28 de marzo de 2014.- En el BOE de hoy se publica la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, tras haber sido aprobada por el Senado.

15/01/2014

Nota informativa de UCA sobre fraude SMS Whatsapp

Para prevenir caer en esta estafa hemos de comprobar el número del remitente del SMS antes de contestar. Si el número es un número de SMS PREMIUM es preferible no contestar.

 
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.