OMIC PRESENTACIÓN

Oficina Comarcal de Información al Consumidor
La Comarca de las Cinco Villas abre una Oficina de Información al Consumidor

La Oficina Comarcal de Información al Consumidor (OCIC) ofrece servicios de asesoría y gestión de reclamaciones a todos los consumidores y usuarios de las poblaciones que integran las Cinco Villas.
Su objetivo es asesorar a los vecinos para que defiendan sus derechos como consumidores, tanto en la compra de bienes como en la utilización de servicios. Además, ejerce tareas de información y formación, tramita reclamaciones, media en la resolución de conflictos y solicita el arbitraje de consumo si es preciso.
Para llevar a cabo estos cometidos, un licenciado en Derecho y experto en temas de consumo atiende las consultas de los vecinos en las oficinas de Ejea de los Caballeros, Tauste, Sos del Rey Católico, Uncastillo, Luna y Sábada, en diferentes días y horarios.
Los consumidores y usuarios de las Cinco Villas podrán solicitar los servicios de la OCIC en cualquiera de estas oficinas, independientemente del municipio que sean, en el día y horario indicados, o a través de correo electrónico: consumo@comarcacincovillas.com.
Junto a la asesoría y la mediación en asuntos de consumo, la OCIC de la Comarca de las Cinco Villas ofrece servicios de información y formación por medio de talleres y charlas, que se imparten tanto a colectivos específicos de la comarca como a la población en general.
Asimismo está previsto que esta web sirva de soporte divulgativo para noticias, informaciones y novedades relacionadas con el consumo o que sean de interés para los vecinos.



 
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.